Nacho, jugador del Real Madrid, afirma que LaLiga se reanudará

“Se va a jugar a no ser que pase algo raro”, le dijo el defensor a su hermano en Instagram.

logo

Nacho Fernández, defensor del Real Madrid, afirmó que el fútbol profesional regresará en España “a no ser que pase algo raro”.

El jugador español realizó un directo en Instagram con su hermano Alex y allí mostró su deseo de regresar a los terrenos de juego tan pronto sea posible.

"Es importante que se pueda volver a jugar. El fútbol es importante en este país, la gente también necesita pensar en otra cosa y es una forma de entretener", afirmó Nacho.

El madridista se mostró seguro muy positivo en cuanto a un pronto regreso de LaLiga: "Hay mucha gente que está trabajando y al final el fútbol es nuestro trabajo. Se va a jugar a no ser que pase algo raro y cambie mucho la película estos días", añadió.

Publicidad

Finalmente, los dos hermanos recordaron una anécdota que tuvieron en un entrenamiento juntos: "En un entrenamiento íbamos perdiendo y te pegué un palo por detrás. Te levantaste y te pusiste chulito. Yo soy el mayor y no podía dejar que me comieras. Te di una como las que te daba en casa cuando éramos pequeños".

Bale revive chilena en final de Champions en la sala de su casa