Nacho Ambriz: "Es más fácil corregir desde la victoria"

El entrenador mexicano del Huesca aceptó el buen paso y la buena dinámica dentro de su grupo.
placeholderLead
SD Huesca
Nacho Ambriz en entrenamiento del Huesca.
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico mexicano Ignacio Ambriz, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca de la Segunda División del futbol español, declaró que es más fácil corregir cosas desde la victoria que desde la derrota, en referencia al trabajo de la semana después de haber ganado a domicilio a la Real Sociedad B.

"Estoy tranquilo porque veo que el equipo transmite buenas sensaciones y que podemos hacer este sábado contra el Tenerife un buen partido. Hemos revisado todo porque es más fácil corregir las cosas desde la victoria que desde la derrota ya que los ánimos están mejor cuando se gana", dijo Nacho Ambriz en rueda de prensa.

El mexicano se mostró confiado con el trabajo del equipo y las sensaciones que tiene porque cada vez lo ve "más suelto" y aseguró que va cogiendo mejor los conceptos que intenta inculcarles.

Con la importante baja de David Ferreiro en el Huesca, Nacho Ambriz tendrá que hacer un cambio en el equipo y tal vez en el sistema de juego.

"Vamos cerrando el centro del campo y cada vez más el equipo va cogiendo lo que queremos, y tenemos que ir variando los sistemas de juego en función de los jugadores que tenemos pero contamos con alternativas para jugar con varios sistemas", comentó.

Es muy probable que el estadio de El Alcoraz, que ante el Tenerife ya podrá contar con el aforo al 100%, pueda registrar la mejor entrada de su historia ya que tras la ampliación todavía no había podido jugar el equipo con el aforo completo.

Con respecto a este tema, Nacho Ambriz indicó que nunca ha visto el estadio lleno y que esta sábado espera que "el jugador número 12" esté con el equipo, les ayude y puedan completar un gran partido para poder ganar.

placeholder
Nacho Ambriz quiere mantener los pies en la tierra tras liderato del Huesca