Nacho Ambriz debuta con victoria al frente del SD Huesca

El DT mexicano debuto en el banquillo en un duelo que dejó buenas impresiones sobre su equipo en la Segunda División de España.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El debut de Ignacio Ambriz con el Huesca fue mucho mejor de lo que se imaginaba, luego de ganar 2-0 ante el Eibar en lo que fue la apertura de la temporada 2021-22 de la Segunda División de España.

Pero no solo se trató de la victoria, sino que las sensaciones que dejó por el planteamiento que ha tenido en este primer encuentro son buenas y su afición pudo estar presente para celebrar.

Desde los primeros minutos el SD Huesca fue superior y se le vio dispuesto a buscar abrir el marcador a cómo diera lugar. La insistencia y buen partido que tenían le dio la oportunidad a Joaquín Muñoz de poner el primer gol en la pizarra de este encuentro, tras un pase largo que recibió y pudo contraatacar con el guardameta rival.

Para la segunda parte, parecía que el equipo de los Azulgranas estaba recibiendo todo el ataque del Eibar, cuando más lejos se veían de incrementar el marcador una jugada a contragolpe permitió que Jaime Seoane marcara el segundo gol del encuentro que terminaría por liquidar a su rival.

Es apenas la primera fecha pero el equipo de Ambriz lució ofensivo, ordenado y con mucho carácter en la búsqueda de lograr el ascenso a LaLiga que es el objetivo principal de su gestión en España.

El domingo 22 volverán al ruedo en la fecha dos para enfrentarse al equipo de Cartagena.

Ambriz advierte que lleva piedra como el Pípila para soportar críticas