Múltiples bajas provocan que Koeman eche mano del Barça B

Las múltiples lesiones que afectan al Barcelona obligan a convocar juveniles
placeholder
Koeman sufre muchas bajas y convoca jugadores del Barça B
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las múltiples lesiones que afectan al FC Barcelona, provocan que Ronald Koeman tenga que echar mano del equipo juvenil, Barça B para poder completar la convocatoria y celebrar el partido ante el Granada, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga de España.

El entrenador neerlandés, convocó a todos los disponibles del primer equipo, más tres jugadores del equipo llamado filial, Iñaki Peña, Alejandro Balde y Pablo Páez Gaviria 'Gavi' para enfrentar el partido de este lunes.

Seis futbolistas del primer equipo no podrán estar disponibles para jugar. El defensa Jordi Alba y el centrocampista Pedri González terminaron lastimados en el duelo de Champiosn League ante el Bayern Münich

Los delanteros Ansu Fati, espera poder debutar en la temporada esta semana, Ousmane Dembélé todavía tiene unas semanas por delante en su recuperación, mientras que Martin Braithwaite y Sergio Agüero aún tienen mucho tiempo que pasar en su rehabilitación.

Ya que perdieron ante el equipo bávaro, el partido de este lunes preocupa para lo anímico y se toma como si fuera una final para que no pierdan puntos ante el Real Madrid y más que nada, poder recuperar la confianza en el proyecto que ha sido muy cuestionado en la gestión de Ronald Koeman.

Por tanto,la lista de la convocatoria es con Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Araujo, Piqué, Lenglet, Eric García, Umtiti, Mingueza, Balde, Dest, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Demir, Riqui Puig, Gavi, Coutinho, Memphis y Luuk de Jong.

placeholder
No hubo milagro, sí una nueva goleada