Muere menor en los festejos del Atlético en Madrid

Un joven de 14 años que se dirigía a la celebración del título colchonero perdió la vida con un fuerte golpe en la cabeza.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el Atlético de Madrid lograra el campeonato de España en la última jornada de LaLiga, l as celebraciones se salieron de control, pero hubo una trágedia que manchó estos festejos, se trata de la muerte de un menor de edad que acudía a celebrar en Madrid.

El pequeño de 14 años, según reporta el diario El País, se dirigía a los festejos en la Fuente de Neptuno en una furgoneta, la cual entró a un estacionamiento cercano y el joven que iba con parte del cuerpo fuera de la ventana se golpeó la cabeza en la pared, lo que de inmediato causó su muerte.

Según testigos, indican que en la camioneta viajaban varios chicos hinchas del conjunto colchonero sentados en las ventanas y a fuerte velocidad por la zona.

Al lugar llegaron hasta cinco ambulancias que encontraron al menor con un paro cardiorrespiratorio y con un fortísimo traumatismo craneoencefálico.

Los paramédicos intentaron reanimar al pequeño durante una hora, pero solo certificaron la muerte instantánea al accidente.

Son cerca de 10 mil aficionados los que se han dado cita en la plaza del centro de Madrid para la celebración a la media noche del país europeo.