Moussa Dembélé regresa a entrenar con Atlético de Madrid tras su desmayo

El líder de LaLiga llega mermado a la siguiente fecha con lesionados tras la fecha FIFA.
placeholder
Moussa Dembélé vuelve con el ‘Atleti’ tras su desmayo
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Moussa Dembélé, delantero del Atlético de Madrid, ha vuelto a entrenar con los Colchoneros tras haberse desmayado en pleno entrenamiento una semana atrás .

Desde que se descompensó en la práctica del líder de LaLiga se mantuvo en pruebas médicas y al margen del grupo para descartar cualquier complicación de salud y en su regreso estuvo haciendo ejercicios de trote junto a uno de los recuperadores del cuerpo técnico rojiblanco.

Por otro lado, José María Giménez se retiró con molestias en el entrenamiento del miércoles y sigue ausente. Mientras tanto, Torreira lleva varios días en Uruguay debido la situación de su madre, que falleció este martes por COVID-19.

Los rojiblancos no tendrán en el campo al belga Yannick Carrasco, que recibió la quinta amarilla ante el Alavés y además no ha jugado con Bélgica por unas molestias en el tobillo.

Algo similar ocurre con Joao Félix, que se retiró en el minuto 41 del partido de este martes contra Luxemburgo tras recibir un golpe.

Sin estos elementos y a espera de la incorporación de los jugadores que fueron convocados para Fecha FIFA, Diego Simeone espera el regreso de Stefan Savic, el croata Sime Vrsaljko, el esloveno Jan Oblak, el mexicano Héctor Herrera, y Geoffrey Kondogbia con República Centroafricana.

A pesar de ello aún falta que este miércoles disputarán sus partidos los últimos internacionales rojiblancos: Marcos Llorente y Koke Resurrección con España, Thomas Lemar con Francia y Kieran Trippier con Inglaterra.

Con información de EFE

placeholder
Piqué apura su recuperación para jugar el Clásico ante Real Madrid