¿Motomami de Rosalía en la camiseta del Barcelona?

Socios aprueban el patrocinio de Spotify y preguntan a Laporta sobre el álbum de la catalana.
Lead
Alberto E. Rodriguez/Getty Images for The Recording A
Un socio le preguntó a Joan Laporta por la posibilidad de tener Motomami de Rosalía en la playera del Barcelona.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Socios aprueban patrocinio de Spotify y preguntan a Laporta si estará el álbum “Motomami” de Rosalía como sponsor en la camiseta del Barcelona en algún partido desatando las risas en la reunión culé.
Durante la Asamblea del Barcelona y tras la aprobación del patrocinio de Spotify , uno de los socios hizo una curiosa pregunta al presidente del club Joan Laporta sobre la cantante catalana y la posibilidad de que aparezca en la playera del club blaugrana.
"¿Cambiar el frontal de la camiseta? Nuestra idea es no cambiar el frontal, puede haber alguna excepción en algún momento puntual para un lanzamiento. La UEFA permite dos cambios y LaLiga , tres. Siempre sería de mutuo acuerdo.
“No sé si será Motomami de Rosalía porque es para el año que viene, pero nos gusta mucho, todo se tiene que decir. Un saludo a ella desde aquí", contestó Laporta entre risas.
La pregunta de uno de los socios fue expuesta por Josep Cubells, secretario de la Junta Directiva, quien se notó sorprendido por la cuestión al momento que la leyó pues no sabía si era en tono de broma.
Motomami es el álbum más reciente de Rosalía, la cantante catalana que ha irrumpido fuerte a nivel mundial con mucho éxito.
Se aprueba que Spotify sea el nuevo nombre del Nou Camp, estadio del Barcelona