¿Mo Salah en el Barcelona? Koeman lo quiere

Sjaak Swart ex del Ajax reveló los deseos del técnico del Barça.

TUDN.MX
logo

Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, está interesado en los servicios de Mohamed Salah para reforzar al club blaugrana.

El Barcelona se sigue armando y los rumores acerca de los posibles jugadores y los deseos de los refuerzos están a la orden del día. De acuerdo a Sjaak Swart, exfutbolista del Ajax, se sabe que el técnico holandés está interesado en atraer a la figura del Liverpool.

Ahora que Luis Suárez no está en los planes de Koeman al ni siquiera ser convocado en el encuentro amistoso de este sábado, mismo caso que el chileno Arturo Vidal, las necesidades de atacantes son evidentes.

Voetbalzone.nl recoge unas declaraciones del Swart quien dice que Koeman desea al futbolista egipcio, incluso por delante de su compañero Sadio Mané. “Sé que Koeman lo quiere y que a Salah le gustaría ir, pero no puedo revelar de dónde sale la información”, comentó Swart.

Poder tomar a Mohamed Salah es una operación complicada aunque el Barcelona puede intentar atraerlo si se incluye a algún jugador y tomando en cuenta que Jürgen Klopp no esconde su admiración por Ousmane Dembélé, a quien llamó con el Borussia Dortmund cuando estuvo a los mandos del equipo alemán.

Por otro lado, Corriere dello Sport publicó que el Barcelona pidió ayuda a Jorge Mendes para cerrar algunas operaciones que le den el dinero y puedan contratar a Lautaro Martínez, quien es la principal apuesta del club por el momento.

Mohamed Salah es una más de las estrellas que se encuentran en la órbita del Barcelona y que se suma Memphis Depay del Lyon en la Ligue 1 y del jugador del Inter de Milán en la Serie A, Lautaro Martínez.