Miralem Pjanic se muere por jugar en el Camp Nou con el Barça

Tras superar el coronavirus por fin llegó a Barcelona para ponerse a las órdenes de Koeman.
placeholder
Pjanic: "No puedo esperar a jugar en el Camp Nou"
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miralem Pjanic ya está en Barcelona y ha dicho que se muere de ganas por jugar en el Camp Nou tras aterrizar en el aeropuerto de El Prat. El mediocampista llega como refuerzo blaugrana luego de ser intercambiado por Arthur quien se fue a la Juventus.

El bosnio llegó en vuelo privado a la ciudad condal y se someterá a las pruebas PCR para descartar residuos virales de coronavirus y poder incorporarse al equipo el fin de semana.

Siguiendo el protocolo sanitario de LaLiga, el mediocampista tendrá que entrenar en solitariopara posteriormente hacerlo junto al primer equipoy así evitar cualquier riesgo de contagio por COVID-19.

“Hola a todos los seguidores del Barça. Estoy aquí en Barcelona y estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. No puedo esperar a jugar en el Camp Nou. Espero verlos pronto, todo lo mejor y visca el Barça”, comentó Pjanic.

Aún no se sabe qué número ocupará como blaugrana, ya que el jugador normalmente usa la camiseta 5 que acá usa Sergio Busquets pero tiene libre la 4 y la 8 que dejaron libre Ivan Rakitic y Arthur Melo.

El último día de Rakitic con el Barcelona