Messi ya se presentó a los entrenamientos del FC Barcelona

Una semana después de lo esperado, pero el argentino se reportó con el primer equipo.

TUDN.MX
logo

Lio Messi se presentó a los entrenamientos por primera vez para iniciar la pretemporada con el FC Barcelona, terminando de una vez con la polémica tras lo declarado hace unos días y es que no dejará al club blaugrana.

Se esperaba su llegada inminente después de pasar a las pruebas PCR y este lunes, una semana después de lo previsto y tras un par de semanas de mucho drama con el asunto de su salida y no del Barcelona, el jugador argentino Lionel Messi se presentó a los entrenamientos del equipo en la Ciutat Esportiva del Sant Joan Despí,

El capitán del club blaugrana se presentó en las instalaciones del club para la práctica vespertina y ya lo esperaba una multitud de medios para reportar que retomara su vida deportiva con el club.

De entre todos los jugadores fue el primero en llegar, y aunque estaba citado por Ronald Koeman para empezar el trabajo a las 5:30 de la tarde, llegó con una anticipación de una hora y media.

FC Barcelona Players Arrive For Training

Lionel Messi está de regreso tras el posible rumor de que dejaría el club. Es la primera sesión en la que el delantero argentino y Ronald Koeman, trabajarán juntos

David Ramos/Getty Images

1 / 7