Messi ya jugó con el Barcelona y no cobró penal

El argentino cedió el tiro de castigo a Griezmann en la victoria ante el Nástic.

TUDN.MX
logo

El jugador argentino del FC Barcelona Lio Messi estuvo 45 minutos en la cancha contra el Nástic donde cedió el tiro de un penalti a Antoine Griezmann.

Bajo la dire4cción técnica de Ronald Koeman, Lio Messi regresó a las canchas en un partido amistoso contra el Nástic y hubo de todo.
Primero hay que hablar de que el técnico holandés presentó dos alineaciones distintas para cada mitad y Messi arrancó de titular con Neto, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba, Carles Aleña, Sergio Busquets, Pedri, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

Messi volvió a ser reelegido capitán por tercera temporada consecutiva y Busquets será quien lo secunde cuando no esté en el campo, luego Piqué y Sergi Roberto.

En el encuentro recibió una patada en una entrada por detrás que lo enojó, pero avanzando el partido, también mostró su lado más generoso, cuando le hicieron una falta a Piqué dentro del área, pues el argentino le cedió los honores de cobrar la pena máxima a Antoine Griezmann.

El primer tiempo fue de ventaja de 2-1 para los blaugranas y para la segunda parte, la alineación completamente diferente saltó al campo con Iñaki Peña, Nélson Semedo, Ronald Araújo, Jorge Cuenca, Junior Firpo; Frenkie De Jong, Riqui Puig, Philippe Coutinho, Konrad de la Fuente, Martin Braithwaite y Francisco Trincao.

Al final los goles de Dembélé, Griezmann y Coutinho, sólo tuvieron la respuesta de Bonilla para terminar con un marcador de 3 goles a 1.