Messi y Griezmann encabezan la convocatoría del Barcelona

Los culés jugarán las semifinales de la Supercopa de España ante la Real Sociedad.
placeholder
El Barça va con todo por la Supercopa de España
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi y Antoine Griezmann encabezan la convocatoria del Barcelona para disputar la Supercopa de España a media semana. Los culés van con equipo completo salvo los lesionados para disputar las semifinales ante la Real Sociedad.

Tras el entrenamiento matinal, el técnico del conjunto azulgrana, Ronald Koeman, ha dado la lista de convocados para medirse a la Real Sociedad este miércoles en el Nuevo Arcángel de Córdoba por la Supercopa de España.

El defensa uruguayo del Barcelona Ronald Araujo, que no pudo jugar el último partido de LaLiga contra el Granada al sufrir una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho durante el calentamiento, ha entrado en la convocatoria para las semifinales de la Supercopa.

Regresa a la lista el defensa Clement Lenglet, tras cumplir un partido de sanción, se cae de la convocatoria el centrocampista Matheus Fernandes, por decisión técnica, y siguen siendo baja por lesión los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto y los delanteros Ansu Fati y Philippe Countinho.

Los 21 convocados por Koeman para las semifinales de la Supercopa ante la Real Sociedad son: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, De Jong, Umititi, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y Mingueza.
Con información de EFE.

placeholder
Koeman fue claro y dijo que Barcelona necesita a Leo Messi para ser campeón