¿Messi y CR7 juntos en el Barcelona? Revelan deseo de Laporta

El presidente culé está dispuesto a ofrecer a dos jugadores importantes a la Juventus.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya con la renovación de Lionel Messi encaminada para terminar su carrera en el Barcelona , Joan Laporta logró los fichajes de 'Kun' Agüero, Eric García y Memphis Depay, pero ahora busca a Cristiano Ronaldo para juntarlo con Leo, según informa Javier Matallanas, de Diario AS España.

Las finanzas del Barcelona no son las mejores, pero la ilusión de Laporta es grande y usará como moneda de cambio a Griezmann, Dembelé, Sergi Roberto, Coutinho... dos de esta baraja que puedan liberar a los culés de su salario y con eso pagarle a CR7 el suyo.

La columna señala que no hay oferta formal todavía, no hablaron con Jorge Mendes, no saben si Cristiano Ronaldo aceptará, pero el juntar a los dos jugadores más influyentes de la época es un negocio redondo que disparará los ingresos del club.

Cristiano Ronaldo juega desde hace tres años en la Juventus. Ya ganó dos Scudettos, un título de goleo, Coppa y los rumores apuntan a que saldrá después de la pésima temporada anterior en que finalizaron terceros.

La renovación de Messi no está cerrada, pero Laporta ya dio señales que va por buen camino y ya negocian con el padre de la Pulga para firmar lo antes posibles y que Leo no abandone el club en el que debutó hace 17 años.

La ilusión es grande, pero en España la llaman utopía porque no ven que sea algo posible, sin embargo, destacan que Laporta ilusiona al barcelonismo con su puesta en escena de fichajes y rumores en los que ya también metió a Gundogan y Ryhad Mahrez.

La Champions League es el objetivo del Barcelona