Messi tiene más posibilidad de quedarse que de irse, aseguran

Josep María Minguella quien ha estado en el FC Barcelona dice que los abogados no la tienen fácil.

TUDN.MX
logo

Todo mundo está en el tren de la información de Messi y su posible salida del FC Barcelona pero hay alguien que asegura que en realidad “tiene un 90% de posibilidades de quedarse” que de irse del club blaugrana.

Esa es la opinión de Josep María Minguella, quien en su momento fue agente de jugadores, técnico blaugrana y candidato a la presidencia del FC Barcelona, hoy además convertido en youtuber, analizó la situación desde su punto de vista, experto y ‘desde adentro’.

“El contrato de Messi sigue en vigor, por lo tanto no puede irse”, asegura.

Sus contactos al interior de la institución blaugrana le informan de lo que pasa y supo que “los abogados de Messi no ven tan clara la situación” hablando de su salida, porque no es nada más que el argentino quiera irse, es ordenar los documentos y cumplir las cláusulas de su contrato.

Entre las especulaciones de las últimas horas se habla acerca de la decisión de Messi de presentarse el domingo o el lunes a hacerse pruebas de COVID-19 y es justo ahí en donde para incorporarse a los entrenamientos, será clave decidir para el argentino.