Messi sobre volver al Barça: "Me encantaría poder ayudar al club"

Leo dejó al Barcelona este 2021 para fichar por el PSG en donde aún no se ha estrenado en Liga.
Messi quiere volver al Barcelona para que siga ganando
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi dejó claro cuánto quiere al Barcelona y sus deseos de volver al club de sus amores en un futuro tras culminar su etapa como futbolista ya que incluso dijo que le gustaría tener un cargo directivo en el club.

El ahora jugador del PSG, y quien salió este fin de semana para prevenir una lesión , no niega que el Barcelona es el club de sus amores y que se ve de vuelta en un futuro, quizá no próximo ni como jugador, pero sí en un cargo directivo.

“Me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil, sumar y ayudar a que el club esté bien”, arrancó Messi en charla con el diario catalán Sport.

“Me encantaría ser secretario técnico en algún momento, no sé si va a pasar o no, o quizá de otra manera, pero si existe la posibilidad me gustaría volver a aportar en lo que pueda al club porque es el club que amo, me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y siendo uno de los mejores del mundo.

Leo suma tres goles con el PSG, pero todos en la Champions League, hasta ahora ninguno en la Ligue 1 en donde ha sido irregular y se ha perdido varios partidos por lesión o sobrecarga por las eliminatorias mundialistas.

Messi enciende las alarmas en remontada del PSG ante el Lille