Messi: "Si queremos la Champions, tenemos que cambiar"

El argentino invita al Barcelona a cambiar el rumbo de cara a enfrentar a Lozano y el Napoli.

TUDN.MX
logo

Lionel Messi invita al Barcelona a cambiar cosas para superar la eliminatoria ante el Napoli en la Champions League y señaló la irregularidad del conjunto azulgrana en la lucha por LaLiga ante Real Madrid.

“Queda demostrado que no nos alcanzó para la liga y si queremos pasar en la Champions tenemos que cambiar”, sentenció el argentino.

“No esperábamos y no queríamos terminarla de esta manera, pero la derrota marca cómo fue el año, con un equipo irregular, débil, que le ganan por intensidad, por ganas y que nos crean muy fácil opciones y nos hacen gol, fuimos muy irregulares en el año, perdimos puntos donde no deberíamos”, añadió.

Lionel Messi aspira a evitar los errores que provocaron las debacles ante Roma y Liverpool en las últimas temporadas para conquistar nuevamente la Champions League.

“Eso es lo de menos, la gente del club seguramente está muy caliente y enojada con lo que vio y es normal porque también lo estamos nosotros, aparte de lo que venimos, de la derrota en Roma, Liverpool y la gente se está quedando sin paciencia porque no le damos nada”, sentenció.