Messi se frustra tras el empate del Barcelona ante el Eibar

El argentino se retiró a los vestidores con la cabeza baja tras desaprobar el resultado.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi no pudo ocultar su desaprobación ante el empate a 1 de su equipo ante el Eibar, equipo que marcha en la 15a posición de LaLiga de España.

Messi tuvo que ver el encuentro en la grada tras su regreso de vacaciones en Argentina y por sus problemas de tobillo, por lo que no tuvo participación en el encuentro de la jornada 16.

Al finalizar el partido, el 10 negó con la cabeza varias veces mientras miraba de pie y con las manos en sus bolsillos a su equipo que salió de su campo con sólo un punto para mantenerse en el sexto lugar de la tabla general, uno que apenas puede darles la oportunidad de entrar en fase de clasificación a la Europa League.

A pesar de que en el Barcelona están pendientes del futuro del jugador argentino, parece que no se convence del proyecto de Ronald Koeman quien ya declaró que el sistema del Barcelona no se hace para Messi.

El estratega del Barcelona habló tras el partido y destacó en la rueda de prensa la importancia de Messi para el equipo, de quien espera poder sacar más futbol en los próximos compromisos del equipo blaugrana.

Barcelona sufre sin Messi y empata con el Éibar