Messi se devalúa y cae por debajo de los 100 millones

Héctor Herrera pierde valor, pero es el mexicano mejor tasado en el futbol español.
placeholder
Griezmann, Messi y Coutinho pierden valor de mercado
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi se devalúa y cae por debajo de los 100 millones de euros, algo que no había pasado en los últimos 10 años. Hay 15 jugadores del Barcelona que han perdido su valor de mercado este año.

Messi está tasado en 80 millones según el sitio especializado Transfermarkt, 20 millones menos que el año pasado. El argentino entra en la fase final de su carrera, la crisis del equipo y su mala temporada individual lo ponen por debajo de los 100 millones.

Leo no es el único que ha perdido valor en el Barça, Antoine Griezmann cuesta 60 millones de euros, cuando llegó al club catalán estaba valuado en 130 millones. Solo Pedri ha subido en el ranking de 30 a 50 kilos esta temporada.

Por otro lado Messi y Griezmann no son los únicos cracks que se devalúan en LaLiga, Eden Hazard también ha perdido la mitad de su valor estableciendo su costo comercial en 50 millones.

Otro caso es el de Sergio Ramos tasado en 14 millones debido a su edad, el central cumple 35 años este 2021, termina contrato en junio con el Real Madrid y su carrera parece ir en declive.

El jugador más valioso del futbol español es Joao Félix tasado en 100 millones de euros, le sigue su compañero Jan Oblak con 90 y Ansu Fati con 80 kilos al igual que Messi.

Héctor Herrera tiene un valor de mercado de 8 millones de euros, Diego Lainez 7.5, Néstor Araujo cuesta 7 y Andrés Guardado 1.8 debido a que este año llegará a los 35 años.

placeholder
Coronavirus ataca al Lille del mexicano Eugenio Pizzuto