Messi se ausenta por segunda vez de la práctica del Barça

Ivan Rakitic se suma al argentino como las bajas en el entrenamiento culé con Koeman.

TUDN.MX
logo

El día de ayer el Barcelona volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y se presentaron los mismos 19 jugadores para la práctica del entrenador Ronald Koeman, pero Lionel Messi sigue sin dejar rastro alguno y cada vez parece más inminente su salida, mientras tanto, el centrocampista Ivan Rakitic, volverá al Sevilla a partir de la próxima campaña y tampoco se ha presentado .

Messi anunció desde la semana pasada que no tiene deseos de seguir vistiendo la camiseta azulgrana y Rakitic se ausenta para poder cerrar su fichaje por el Sevilla.

Los futbolistasa que están a disposición del holandés son: Piqué, Luis Suárez, Dembélé, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior, Rafinha, Oriol Busquets, Matheus Fernandes, Wagué, Araujo, Akieme, Cuenca, Konrad, Ilaix Moriba, Monchu y Arnau Tenas.

De momento, el trabajo físico es inidivual y hay ejercicios específicos para cada futbolista y algunos ejercicios con balón. La plantilla azulgrana volverá a entrenarse este miércoles, a las 9:30 horas, en las instalaciones de Sant Joan Despí.

TOPSHOT-FBL-EUR-C1-BARCELONA-BAYERN MUNICH

Pensábamos que Leo Messi se retiraría del Barcelona, el club que lo vio nacer y hacerse el mejor jugador de todos los tiempos.

MANU FERNANDEZ/POOL/AFP via Getty Images

1 / 11