Messi se ausenta por segunda vez de la práctica del Barça

Ivan Rakitic se suma al argentino como las bajas en el entrenamiento culé con Koeman.
placeholder
Messi vuelve a fallar en entrenamiento del Barça
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer el Barcelona volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y se presentaron los mismos 19 jugadores para la práctica del entrenador Ronald Koeman, pero Lionel Messi sigue sin dejar rastro alguno y cada vez parece más inminente su salida, mientras tanto, el centrocampista Ivan Rakitic, volverá al Sevilla a partir de la próxima campaña y tampoco se ha presentado .

Messi anunció desde la semana pasada que no tiene deseos de seguir vistiendo la camiseta azulgrana y Rakitic se ausenta para poder cerrar su fichaje por el Sevilla.

Los futbolistasa que están a disposición del holandés son: Piqué, Luis Suárez, Dembélé, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior, Rafinha, Oriol Busquets, Matheus Fernandes, Wagué, Araujo, Akieme, Cuenca, Konrad, Ilaix Moriba, Monchu y Arnau Tenas.

De momento, el trabajo físico es inidivual y hay ejercicios específicos para cada futbolista y algunos ejercicios con balón. La plantilla azulgrana volverá a entrenarse este miércoles, a las 9:30 horas, en las instalaciones de Sant Joan Despí.

Messi ya no es jugador de un solo equipo