Messi regresa a Barcelona para cenar con Xavi y Busquets

El jugador del PSG no entró en la convocatoria de Argentina para las eliinatorias del Mundial de Qatar 2022.
Video: Messi regresa a Barcelona por culpa de Xavi Hernández
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lionel Messi cenó en Barcelona con Xavi Hernández, entrenador culé, y los capitanes del club Sergio Busquets y Jordi Alba en un restaurante de comida japonesa, en la Ciudad Condal, previo al cumpleaños del director técnico.
La presencia del máximo goleador de LaLiga y del FC Barcelona en Catalunya desató todo tipo de especulaciones y alborotó las fibras más sensibles de los fans del club que sueñan con el regreso del 10 a la institución que lo vio nacer como futbolista.
Para mala fortuna de los fans blaugranas, Messi acompañó a Xavi en una cena de amigos ya que este 25 de enero es el cumpleaños número 42 del ahora entrenador del Barça como parte de esa amistad que los une y aprovecharon el parón de selecciones por la Fecha FIFA.
Aunque los medios españoles especularon con una charla para acordar el regreso del crack argentino al equipo, la prensa catalana dejó claras las cosas y aseguró que no se trató el tema, pues fue una cena amistosa.
Messi juega actualmente en el PSG y apenas este domingo volvió a las canchas luego de dar positivo por coronavirus y perderse los primeros encuentros del año, dio una asistencia y jugó algunos minutos en el triunfo parisino.
Dembélé y su cuestionado compromiso con la grandeza del Barcelona