Messi recibe la primera roja con el Barcelona tras una agresión

El argentino nunca había sido expulsado del primer equipo blaugrana, golpeó a un vasco.

RAÚL GARRIDO
logo

Un Lionel Messi desconocido, apático, frustrado y molesto se fue expulsado de la Supercopa Española que perdió el Barcelona ante el Athletic Club 2-3. Leo sufrió su primera expulsión como jugador blaugrana.

La tarjeta roja llegó luego de una actitud antideportiva de parte del argentino, quien dio un golpe a un jugador vasco en tres cuartos de cancha, sin siquiera disputar el balón de por medio.

Es la primera expulsión de Messi jugando en primera con el Barça en más de 15 años de carrera contando LaLiga, Champions League, Copa del Rey, Supercopa de España y Europa, Mundial de Clubes y amistosos.

Messi vio la roja jugando con el Barcelona B ante el Peña Sport en 2005 y poco después cuando debutó con Argentina en un partido amistoso contra Hungría apenas a los 90 segundos de haber ingresado al campo.

La última roja que vio Leo Messi fue en la Copa América 2019 cuando la Albiceleste disputó el tercer lugar de la justa continental ante Chile. El 10 se enfrascó en una discusión con Gary Medel y el árbitro lo mandó a las regaderas temprano.

Así, Leo Messi recibió su primera expulsión con el primer equipo del Barcelona en toda su carrera, llegó en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club, siempre hay una primera vez para todo.

¡Sorpresa! Athletic derrota al Barcelona y gana la Supercopa de España