Messi, Ramos y Oblak, premiados como mejores de la liga española

Fueron galardonados este lunes en una gala celebrada en Madrid en la que no estuvo el argentino.

REDACCIÓN
logo

El portero esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid), el entrenador José Bordalás (Getafe) y el delantero gallego Iago Aspas (Celta de Vigo) recibieron este lunes los Premios Marca de fútbol correspondientes a la pasada temporada en una gala celebrada en Madrid a la que no pudieron acudir Sergio Ramos y Leo Messi.

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, a dos días del clásico contra el Real Madrid, no estuvo en la gala para recibir los premios al Máximo Goleador de Primera y el Mejor Jugador del campeonato de la pasada temporada.

"Espero seguir consiguiendo cosas y seguir creciendo. Me enorgullece mucho este premio por lo que significa, así que estoy feliz de recibirlo un año más", dijo en un vídeo Messi, único jugador con seis trofeos Pichichi junto con Telmo Zarra.

El central del Real Madrid Sergio Ramos, que recibió un premio como Mejor Jugador de la selección española, tampoco pudo acudir a la gala por el mismo motivo que Messi.

champions 13.PNG

Los equipos ya tienen rival para octavos de final de la Champions League

UEFA Champions League / Getty Images

1 / 7

"Ha sido un año muy especial para la selección, ahora esperamos hacer buen papel en la Eurocopa y que disfrutemos todos", dijo Ramos en un vídeo.

El portero menos goleado la pasada temporada, el esloveno Jan Oblak, que encajó 27 goles en 37 partidos, recibió su cuarto Trofeo Zamora consecutivo.

"Se lo dedico a mis compañeros y a mi club, porque sin ellos no sería posible", dijo Oblak.

También fueron galardonados de Primera División el delantero del Celta de Vigo Iago Aspas, como máximo goleador español la pasada temporada; José Bordalás, técnico del Getafe, como mejor entrenador; y Carlos del Cerro Grande, como mejor árbitro.

¡Enorme! Messi gana su primer The Best al Jugador de la FIFA