Messi organiza cena de despedida con excompañeros del Barcelona

Sergio Agüero, Ibai Llanos, Piqué, Shakira, Alba y Busquets viven las últimas horas con el '10'.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi vive sus últimas horas en la ciudad condal en compañía de algunos excompañeros y amigos del Barcelona con una cena de despedida en su propia casa.

Según información de la Cadena Cope el primero en llegar a la casa del argentino fue el centrocampista Sergio Busquets en punto de las 20:00 horas, tiempo local de Barcelona.

El segundo futbolista en llegar a la cita fue el lateral zurdo Jordi Alba y enseguida lo hizo Gerard Piqué acompañado de Shakira. Pasando las 9 de la noche lo hicieron Sergio 'Kun' Agüero en compañía de Ibai Llanos, un youtuber, streamer y locutor de esports español.

Al '10' de la Albiceleste y ex del Barcelona lo vinculan cada vez más con el PSG de la Ligue 1 e incluso ya presumieron su camiseta con su apellido y número en el dorsal .

Messi ha pasado los últimos 21 años de su vida en Barcelona y este próximo domingo 8 de agosto ofrecerá una rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou para otorgar sus últimas palabras como culé .

De acuerdo con diversos reportes, el martes 10 de agosto sería la fecha cuando al rosarino lo anuncien oficialmente como jugador del Paris Saint-Germain.

Fans corean el apellido de Messi afuera de su casa