Messi niega rotundamente mandar en Barcelona y Argentina

El jugador señaló que él no elige técnicos o jugadores y que no maneja el vestuario como se dice.

logo

Lionel Messi calló todos los rumores que indican que él manda y ordena sobre fichajes, elección de técnicos y que maneja todo el vestuario tanto en el Barcelona como en Argentina.

“Demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí. Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones. Y me molestó que lo dijera una persona del club”.

En entrevista para Mundo Deportivo, el delantero también comentó que se habla de lo mismo cuando está en Argentina, que lo catalogan como “dictador”.

Messi: "Pude irme del Barcelona, pero me quedaré hasta que el club quiera"

“No sé, también me pasaba en la selección argentina, donde se decía que jugaban los que yo quería, que elegía entrenadores, que jugaban mis amigos... No sé, el hecho de estar tanto tiempo en un mismo lugar y conocer mucho la casa, tanto acá como en la selección, quizás sea por eso. Pero quedó demostrado, creo, también que yo tengo mi opinión, el club la suya, que muchas veces no coincidimos y no se hace lo que digo yo”.

Publicidad

Messi habló sobre las declaraciones de Eric Abidal, secretario técnico del club, sobre la culpa de jugadores de la destitución de Ernesto Valverde.

“Un secretario técnico que ponga a los jugadores en medio de una destitución como era la del míster me pareció una locura. Es el secretario técnico que toma las decisiones y tiene que hacerse cargo. Es el que toma las decisiones. Por eso salí a aclararlo, sabía que no podía dejar pasar que el director deportivo me atacara de esa manera”.

Lionel Messi

Así ha cambiado Messi desde que levantó su primer Balón de Oro

Francois Mori/AP

1 / 13