Messi le da el triunfo al Barcelona con un golazo

El Levante nunca ha ganado en el Camp Nou, en 15 visitas ni siquiera ha empatado.
placeholder
Messi llegó a 642 goles como culé y está a uno de Pelé
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi frotó la lámpara y con un disparo potente y cruzado le dio el triunfo al Barcelona 1-0 sobre el Levante en los últimos minutos del partido. Los catalanes llegaron al octavo puesto y se ponen cerca de puestos de Europa.

Messi llegó a cinco goles en la temporada, le hizo uno al Osasuna, dos al Betis y uno más al Villarreal y se quedó a un gol de empatar el récord de Pelé de más goles con un club que O Rei dejó con el Santos de Brasil en 643.

Aitor Fernández fue la figura del encuentro al tapar una y otra vez los remates de Antoine Griezmann, Coutinho, el propio Messi o Braithwaite quienes intentaron abrir el marcador por 75 minutos sin éxito alguno.

El Barcelona desplazó al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez para quedarse con la octava posición luego de 13 jornadas con 17 puntos, los catalanes aún tienen dos partidos pendientes.

El Levante no ha podido ganar en el Camp Nou en sus 15 visitas, una plaza complicada donde incluso nunca ha sumado.

Los blaugranas enfrentarán en casa a la Real Sociedad el próximo miércoles en el Camp Nou. Los vascos son líderes de LaLiga igualados en puntos con el Atlético de Madrid.

placeholder
Koeman prefiere que el Real Madrid le gane al Atlético