Cuando Messi festejó con la playera del Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico

El día en que el festejo de un Clásico pasó a la posteridad gracias al gesto del argentino.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2017, Lionel Messi regaló una de las mejores postales posibles para cualquier aficionado del Barcelona cuando se declaró como el mejor ante el Estadio Santiago Bernabéu en el Clásico español de LaLiga ante el Real Madrid y con Cristiano Ronaldo como espectador.

El memorable festejo fue durante el triunfo del Barça 2-3, cuando en los últimos segundos se despojó la playera para mostrarla al todo el Santiago Bernabéu en la temporada 2016-2017, el 23 de abril de 2017.

Messi no renovó y el club azulgrana oficializó su salida. Su último gol al Madrid fue en 2018, de ahí no vio a puerta en los cuatro choques en los que estuvo presente.

El Clásico español siempre da de qué hablar y luego del épico festejo de Lionel Messi al lograr su gol 500 con el FC Barcelona ante el Real Madrid se generaron muchas especulaciones sobre el motivo de su celebración.

El '10' blaugrana habría confesado a sus amigos más cercanos en ese momento el motivo por el que mostró la camiseta de forma preculiar. Al parecer Messi decidió mostrar su camiseta como algo improvisado por lo tenso en que se convirtió el partido.

“No piensa los festejos, hace lo que le sale”, dijo uno de sus amigos a El País.

Rivalidad pura: Los mejores goles de Messi ante Real Madrid