Messi explota en redes por supuesto pago de fianza a Ronaldinho

El astro del Barcelona llamó mentiroso a medio argentino por publicar cosas sobre su futuro.

TUDN.MX
logo

No aguantó más y Leo Messi explotó en redes sociales cuando se le vinculó con el pago de 1.6 millones de euros para financiar la liberación de Ronaldinho, quien se encontraba preso en una cárcel paraguaya. En su Instagram tildó de "fake news" lo que un medio argentino puso respecto a ese tema y su futuro futbolístico.

Otra de las notas que Messi señaló es la de su incorporación al Inter de Milán junto a Thiago Almada, luego que el presidente del conjunto italiano dijera que Leo no es un sueño imposible para ellos, si es que quieren a Lautaro Martínez en Barcelona.

Para poner la cereza en el pastel, Messi habló sobre la negociación con el Newell's Old Boys que este medio aseguró que hay, solo dijo que es bueno que nadie les crea, porque todo eso es falso.

Pocas veces el argentino se manifiesta de esa forma en las redes sociales, pero la cuarentena parece no tenerlo ocupado y decidió frenar rumores falsos antes que se descontrole todo.

</div>

De inmediato, el medio de comunicación subió un video en el que se disculpó con Messi y le dijeron que todo se trata ded una broma, que el programa es para reír y que lamentan la reacción de Leo sin haberse dado cuenta el tono satírico con el que refirieron la información.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">ACLARACIÓN DE TNT SPORTS<br>La sección LA BOMBA es un segmento de <a href="https://twitter.com/hashtag/CNNDeportes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CNNDeportes</a> que todos disfrutamos mucho, hecha para reírse y divertirnos. La tomamos con mucho humor.<br>Pedimos disculpas. No había mala intención. <a href="https://t.co/xKusYlUfFI">pic.twitter.com/xKusYlUfFI</a></p>&mdash; TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) <a href="https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1248343836813922306?ref_src=twsrc%5Etfw">April 9, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> twitter