Messi espera un Real Madrid fuerte en el Clásico

El astro del Barcelona dio su opinión del cara al partido más importante del futbol español.

TUDN.MX
logo

Lionel Messi , delantero del Barcelona , asistió este miércoles a un evento de la marca que lo patrocina y donde llevó el último Balón de Oro, el sexto, que ganó hace una semana y donde habló de cara al Clásico contra el Real Madrid .

“Un Real Madrid muy fuerte, como es, como viene demostrando, que viene siendo muy regular en estos últimos partidos como en la Champions. Siempre son partidos aparte, partidos especiales donde no importa como llegue uno o el otro, si bien estamos en muy momento muy bueno tanto uno como el otro, son partidos que van aparte”.

Messi argumentó que no se pueden confiar demasiado puesto que el futbol cada vez es más parejo y el juego contra Real Madrid irá en esa misma sintonía.

“Todo cada vez es más igualada, cualquiera le gana a cualquiera, es muy difícil jugar de visitante porque los locales se hacen muy fuertes porque saben que sus objetivos pasan por estar bien de local y eso hace que todo sea más complicado, más parejo todo”.

Lionel Messi

Lionel Messi se lleva el Balón de Oro 2019 y se convierte en el futbolista más galardonado de la historia con este trofeo

Francois Mori/AP

1 / 8