¡Messi en riesgo! Dos positivos por COVID anuncia FC Barcelona

Los culés cancelaron su práctica matutina para realizar pruebas a todo el plantel este martes.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El coronavirus volvió a irrumpir en el seno del FC Barcelona y el club confirmó que dos miembros del staff se encuentran aislados tras haber dado positivo por COVID, lo que obligó al club a cancelar el entrenamiento matutino para que Messi y compañía se hagan la prueba PCR y así conocer el riesgo.

Barcelona ganó el fin de semana contra Huesca 1-0 y logró sacudirse el empate contra Eibar en Camp Nou , Messi volvió a jugar, puso asistencia para gol y dos días después se percatan de los infectados, lo que puso en alerta al club.

A través de un comunicado, el Barcelona dio a conocer los detalles del proceso que llevarán a cabo rumbo al duelo frente al Athlétic de Bilbao, donde anuncian que todo el equipo será sometido a las pruebas de COVID-19.

Barcelona llegaría a la MLS con todo y Messi

"Tras las pruebas PCR realizadas hoy lunes dos miembros del staff del primer equipo de fútbol han dado positivo por Covid-19. El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, toda la plantilla volverá a hacerse pruebas PCR mañana martes por la mañana tal y como marca el protocolo de LaLiga.

"Por lo tanto, la sesión preparatoria prevista inicialmente para mañana a las 11 horas queda pospuesta. La nueva hora del entrenamiento y de la rueda de prensa previa al partido Athletic Club-FC Barcelona se comunicará a lo largo del día de mañana".

El Club de Futbol Barcelona se encuentra en situación crítica en LaLiga con el sexto lugar general, algo que no ocurría a estas alturas desde hace varios años, por tanto, están a la expectativa de lo que arrojen las nuevas pruebas PCR, pues todo el plantel que dirige Ronald Koeman está en riesgo.