Messi destaca en la promoción de la nueva camiseta del Barcelona

El argentino no se ha presentado a entrenar, pero sigue siendo la imagen del club.

TUDN.MX
logo

Lionel Messi figura como la imagen principal en primera fila en la promoción de la nueva camiseta del Barcelona en la versión para los aficionados.

El crack argentino aparece en primera fila junto a Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, detrás de ellos resaltan Gerard Piqué, Ter Stegen y Frenkie de Jong al fondo.

De acuerdo con fuentes del club, explicaron a EFE que la decisión de hacer aparecer al argentino como líder indiscutible no ha sido tomada por los publicistas sino por la propia entidad. Su intención es seguir mostrándole como el emblema del equipo para la próxima temporada, con la intención de dejar claro que no está dispuesto a deshacerse de él.

Lo curioso radica en que el club blaugrana lanza esta publicidad justo el mismo día que Jorge Messi, padre y representante del argentino, se encuentra en Barcelona para perfilar o definir el futuro de 'La Pulga' .

Mientras tanto, Ousmane Dembélé, por sus lesiones, estaría transferible según Bartomeu, pero también aparece en la publicidad y qué decir de Antoine Griezmann, quien más allá de lo que suceda con Messi, está llamado para ser uno dos de los pilares del nuevo Barcelona que moldea Ronald Koeman.

En la última fila, De Jong y Ter Stegen sustituyen a Sergio Busquets (en la de este año aparecen seis jugadores y en la anterior lo hacían cinco) y el único que repite es Gerard Piqué, que de esta manera confirma prácticamente del todo su continuidad en el Barcelona, después de ofrecerse para irse si era necesario tras el 2-8 encajado ante el Bayern de Múnich.

Aunque la publicidad se haya hecho pública ahora, los jugadores se hicieron las fotografías en febrero. Así que la aparición de Messi en ningún caso se puede interpretar por su parte como un guiño al Barcelona.

Hasta ahora, la continuidad de Leo en los culés es una enigma y todo pareciera indicar que está más afuera que dentro, pero las horas siguientes serán cruciales para saber si el dorsal '10' seguirá como el pilar del equipo donde ha permanecido 20 años.

13 fichaje messi.jpg

Messi en Boca Juniors

Twitter LaMitadMas1 | @lamitadmas1

1 / 18