¡Messi desea salir del Barcelona y ya les avisó!

Reportes indican que el argentino ya no quiere seguir tras el fracaso de Champions League.

TUDN.MX
logo

El reporte que cimbró al mundo del futbol se dio este domingo, pues se informó que Lionel Messi comunicó su deseo de salir del Barcelona este verano tras el sonado fracaso que significó la vergonzosa derrota en la Champions League.

Pero el video que se viralizó vino desde la propia red social de Marcelo Bechler, quien vaticinó en su momento la salida de Neymar. En él detalló que una fuente al interior del club, que no identificó por obvias razones, le dijo que Messi ya no cree en el proyecto y que ya no desea seguir con el club blaugrana.

Esto detonaría una cláusula especial de su contrato que le permitiría salir.

“Nunca ví a Messi tan afuera del Barcelona en tantos años aquí adentro como ahora” fueron las palabras que retransmitió el periodista.

Horas mas tarde, el diario Sport.es, conocido por estar muy cerca de la fuente de información del club, indicó que el FC Barcelona desmintió esta información, y aún más, negaron que el 10 argentino se haya puesto en contacto con nadie para transmitir que quiera terminar la relación que los une desde septiembre de 2000.

Aunque tiene contrato hasta 2021, existe una cláusula especial de salida por la que puede salir del club si él así lo desea y su cláusula de rescisión es de 700 millones de Euros.

Cierto es que en la página oficial ni las redes del Barcelona hay publicada ninguna información oficial a este respecto.