Messi, De Jong, Ter Stegen y Lenglet son intocables en el Barça

El Barcelona hará limpia en su plantilla y escuchará ofertas por todos sus jugadores.

TUDN.MX
logo

Tras la humillación en Champions League y haber tocado fondo, la actualidad del Barça no luce muy alentadora y en el club ya piensan en meter la escoba y hacer una buena limpia para salir de la vergonzosa eliminación sufrida a manos del Bayern München.

La prensa española y catalana habla de una renovación total dentro de la plantilla del FC Barcelona donde no habría consideración con las “vacas sagradas” del club.

Los Gerard Piqué o Sergio Busquets no son intocables y ya se habla de un cambio generacional importante en el equipo catalán. Incluso se piensa en la salida de Arturo Vidal uno de los jugadores que más garra, actitud y entrega ha mostrado en la última parte de la temporada.

Josep Maria Bartomeu no piensa adelantar elecciones ya que cree que eso podría desestabilizar aún más al equipo, pero sí lo hará en el primer trimestre del 2021, según afirma la prensa catalana.

Los únicos intocables en el equipo y que son los columna vertebral son: Lionel Messi, Frenkie de Jong, Clement Lenglet y Ter Stegen.

Memes Barcelona Bayern (3).jpg

Primero Bayern y ahora los ‘memes’ golean al Barcelona

Twitter

1 / 12