Messi aprueba cualidades de Lautaro para jugar en Barcelona

La Pulga asegura que Martínez tiene parecido con Suárez y lo considera un punta completo.

logo

Messi aprueba las cualidades de Lautaro Martínez para jugar en el Barcelona y eso es motivo suficiente para que la directiva haga hasta lo imposible por fichar al argentino, quien tiene como objetivo jugar junto a Leo la próxima temporada.

"Es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota. Habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan”, dijo a Diario Sport.

Uno de los hombres importantes en el club blaugrana es Luis Suárez, debido a sus condiciones futbolísticas. Messi considera que Lautaro tiene una semejanza grande con el uruguayo.

“Lautaro tiene mucho parecido con Suárez. Los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguantan la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas”.

Publicidad

El crack argentino aseguró que no tiene idea si la directiva ha lanzado ofertas por Martínez: "Si te soy sincero no sé muy bien si hubo o hay negociaciones ahora mismo por él, no tengo ni idea".

La novela de Lautaro y el Barcelona está por llegar a su fin y la oferta está en 60 millones de euros más dos jugadores, uno de ellos es Arturo Vidal; aunque ahora manejan que Timo Werner es la opción B si no se concreta el argentino.