Messi acude al entrenamiento del Barça antes que nadie

El '10' de los Blaugranas comienza a recuperar ritmo con su sesiones individuales.

TUDN.MX
logo

Las ganas son evidentes en Lionel Messi, quien a pesar de haber puesto en duda su continuidad con el Barcelona, ha mostrado compromiso en sus primeros dos días de entrenamiento con los Blaugranas tras sere el primero en llegar.

Por segunda vez consecutiva, el astro argentino fue el primero en presentarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde se le muestra enfocado, algunos contemplarán que está pensativo, o bien, puede estar concentrado, lo cierto es que es el primero en llegar, se aparece con una hora y media de antelación.

Entre los ejercicios que realiza 'La Pulga' se aprecia que va tomando ritmo poco a poco, pero ya ha comenzado a trabajar con balón, en ejercicios de conducción de balón, además de trabajar en aspectos de movilidad como entrenarse con platos para activar las piernas y le suma cambios de ritmo entre las estacas.

El dorsal '10' busca ponerse a punto, tan pronto como presentó las pruebas de PCR, se puso a disposición del equipo culé y continúa las sesiones programadas, además, en las próximas fechas se someterá nuevamente a pruebas médicas y así podrá estar a la orden de Ronald Koeman.

Por lo pronto, en los culés pueden estar tranquilos por tener de vuelta a su figura y máximo exponente en la historia del club; sin embargo, habrá que esperar a ver el desenlace con los demás jugadores como Luis Suárez, quien está prácticamente arreglado con la Juventus .

Asimismo, recordemos que el equipo español debutará tarde en el inicio de LaLiga , por lo que veremos al Barcelona encarar dos juegos amistosos el próximo sábado 12 de septiembre ante Nástic y el miércoles 16 en contra de Girona, donde posiblemente, veamos a Messi durante algunos minutos para seguir tomando forma.