Messi abandona sus vacaciones para reunirse con Ronald Koeman

El argentino estaban en los Pirineos de Cataluña, pero optó por hablar de su futuro inmediato.

TUDN.MX
logo

Lionel Messi dejó a un lado los placeres disfrutando de sus vacaciones en los Pirineos de Cataluña y ahora se reunirá con Ronald Koeman, nuevo estratega del Barcelona , quien hace un día mencionaba que no sabía si "quiere a Messi porque te gana partidos".

La decisión abrupta por parte del argentino, dejando las vacaciones con su familia a un lado para dialogar con el nuevo DT de los Blaugranas, ha levantado especulaciones sobre el futuro del '10' culé, pues de acuerdo con el portal TyC Sports asegura que “El fin de tratar temas fundamentales para su propio futuro y el de la institución”.

Es importante puntualizar que, Messi está en la órbita de varios clubes alrededor del mundo, no solamente de Europa, sino de la MLS o incluso de Argentina. Se mantiene latente la posibilidad de fichar con el Manchester City de su mentor Guardiola, podria probar en el fútbol italiano con el Inter y competir a Cristiano Ronaldo y la mediática Juventus o incluso llegar a la MLS, una liga donde han abordado diversos futbolistas europeos en el final de su carrera.

Al margen de los rumores, recordemos que, el astro de la Albiceleste tiene contrato hasta junio del 2021 con los culés y solo una gran oferta impediría que Koeman no cuente con él para la temporada 2020-21.

Ronald Koeman, seguramente, le hablará de sus proyectos, así como planes en tanto a la plantillla y una gran señal puede ser la disposición de Messi para reunirse con él, muestra interés.

Futbolistas mas fieles.jpg

¿Amor eterno?

AP

1 / 21