Memphis ya está en Barcelona y manda mensaje a los culés

El delantero neerlandés llega gratis procedente del Lyon tras cinco años en el futbol francés.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Memphis Depay ya reportó con el Barcelona para la pretemporada y mandó un mensaje de aliento a la afición culé; el neerlandés llega gratis al equipo procedente del Lyon con 27 años y como referente de Países Bajos en la Euro 2020 .

“Hola, soy Memphis y acabo de llegar a Barcelona. Estoy muy emocionado con este nuevo reto en esta nueva aventura y espero verlos pronto en el estadio”, fue el mensaje que el Barcelona subió a sus redes sociales.

Luego de cinco años en el Lyon de Francia, donde se convirtió en referente gracias a su calidad y aporte al equipo, el atacante neerlandés dejó el futbol francés con registro de 63 goles en la Ligue 1 , tres más en copas de Francia, siete en la Champions League y tres en la Europa League.

Memphis también tuvo un breve paso por el Manchester United donde no le fue nada bien pues apenas marcó dos goles en la Premier League tras disputar 1477 minutos en 29 partidos, 16 como titular, en la temporada 2015-16.

Surgido del PSV, jugó cuatro años en la Eredivisie, liga que ganó en la temporada 2014-15, también ganó la copa neerlandesa en la 2011-12 y la supercopa un año después. También suma en su palmarés la FA Cup y la Community Shield, además de la Copa de Francia.

Memphis se ilusiona tras llegar al Barcelona