Medio español revela plan de acuerdo entre Messi y Barcelona

Según información de TV3 el astro argentino renovaría por dos años y luego se iría al Inter Miami.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futuro de Lionel Messi es primer tema en la agenda de Joan Laporta. TV3, medio español reveló algunos detalles de la negociación entre el padre del argentino y la directiva.

La información que dan a conocer es que ambas partes se encuentran en la dirección de renovar, pero las peticiones del jugador es hacerlo por los próximos dos años.

Tras terminar su relación con el Barcelona hasta el 2022, señala que le gustaría jugar en la MLS con el Inter Miami, junto al directivo del equipo David Beckham y como embajador del equipo blaugrana en Estados Unidos, razón por la que habría adquirido ya varias propiedades en dicha ciudad.

El tema económico no sería factor, ya que le habrían comunicado a Messi que le harían una reducción de su carta y así Laporta pueda negociar otra contratación de tal magnitud para el Barcelona con tal de pelear por una Champions antes del retiro del argentino.

Otro de los puntos en la negociación es que Messi volvería al Barcelona tras su retiro para tomar un cargo en la estructura deportiva del conjunto blaugrana.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de una oferta económica a Messi, pero señala TV3 que las condiciones por parte del jugador junto a su padre y representante, Jorge Messi se han puesto en la mesa con la finalidad de llegar a buen puerto.