Maximiliano Biancucchi revela porque Messi no juega en Argentina

Maximiliano Biancucchi señala que la inseguridad en el país ha hecho que el astro no vuelva a su país.

logo

Maximiliano Biancucchi, quien fuera jugador de Cruz Azul y es primo de Lionel Messi, reveló por qué el astro no ha querido regresar a jugar con Newell’s en Argentina, una vuelta muy ansiada por varios seguidores.

“Leo tiene mucho amor por la Argentina, la gente nunca lo termina de entender. Si no fuese por la inseguridad, no tengo ninguna duda que jugaría en Argentina, eso es lo único que pueda afectar a la hora de volver”.

El exjugador de La Máquina, quien ya está retirado del futbol a sus 35 años, dio estas palabras al programa de radio Ataque Futbolero, donde comentó que Messi algún día regrese.

“Es mi sueño poder verlo a Leo en Newell’s, pero lo veo complicado. Es difícil, imagínate que Messi juegue un Clásico, los nenes tienen que ir a la escuela... La ciudad es un infierno”, expresó.

Publicidad

Messi tiene cinco estadios donde no ha metido gol en España

Además, Biancucchi, que actualmente se desempeña como representante de jugadores en Paraguay, rememoró su infancia al lado de la Pulga.

“En el barrio Leo jugaba con nosotros, éramos más grandes que él, y nos decían: ‘Loco sácalo porque lo vamos a matar’. Le querían pegar, pero se la aguantaba. Cuando él tenía ocho o nueve, yo me levantaba los sábados temprano para verlo jugar, hacia cosas impresionantes. No lo podía creer", contó.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Y para elevar la figura de Messi, lanzó una comparación con Juan Román Riquelme: “Uno escucha que Riquelme es el último 10. Sí, es extraordinario Román, pero yo veo hacerle cosas a Leo, que también hacía Riquelme. Simplemente, que lo que esperamos de Leo son los goles y no solamente la asistencia”, concluyó.

Publicidad
Germany Soccer Champions League Final

¡Nadie los puede suplir! El sufrimiento del Barça para sustituir a Xavi e Iniesta

Martin Meissner/AP

1 / 13