¡'Mata' al bicho! Lionel Messi tiene una cama anti-coronavirus

El delantero del Barcelona junto a Saúl Ñíguez y 'Kun' Agüero habrían comprado el colchón.

TUDN.MX
logo

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, habría comprado una cama con un colchón supuestamente capaz de matar el coronavirus, al igual que Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid y Sergio ‘Kun’ Agüero del Manchester City.

Según el Diario AS de España, los tres futbolistas son clientes de la empresa que cuenta con la tecnología viruclean, que contiene un virucida que se incorpora al tejido y que en cuatro horas elimina la presencia del virus y bacterias.

El colchón tiene un precio de mercado de aproximadamente mil euros, 26 mil 240 pesos al tipo de cambio de este fin de semana y se ha hecho popular por tener la capacidad de prevenir la propagación de COVID-19.

El mismo diario dio a conocer que Saúl, compañero de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid, declaró tiempo atrás ser comprador de esta marca.

"Cuando probé el colchón noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o las seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora", reconoció.

Britain Soccer Premier League

Jugadores con más penales fallados en el último siglo

Oli Scarff/AP

1 / 7