¡Más apático que nunca! Así captaron a Bale en la tribuna

El galés sigue sin mostrar interés en el Real Madrid y tampoco suma minutos en la cancha.

TUDN.MX
logo

Mientras el Real Madrid sufría en el terreno de juego ante un Granada volcado al frente, Gareth Bale se entretenía como podía en las gradas de Los Cármenes, sin poner el mínimo interés en el partido que disputaba “su” equipo.

Al galés se le vio simulando unos binoculares con las manos y un pequeño rollo de papel higiénico, mientras volteaba hacia su costado izquierdo con los pies encima del respaldo del asiento de enfrente. A Bale se le vio muy tranquilo mientras el equipo estaba al borde de los nervios con un Granada que terminó con todo buscando el empate.

Y es que no es la primera vez que muestra su desinterés por lo que hace el Real Madrid en el campo. Apenas la semana pasada contra el Alavés se le vio cubriendo sus ojos con el cubrebocas que deben usar los jugadores que están en el banquillo, o en este caso en las gradas para guardar la sana distancia.

Con el juego ante el Granada, el atacante suma cinco partidos sin ver minutos de juego con el Real Madrid. El galés recibió algunos minutos en partidos previos pero al no rendir en la cancha Zinedine Zidane optó por dejarlo en el banquillo, situación que parece no incomodar a Gareth Bale.

FBL-ESP-LIGA-GRANADA-REAL MADRID

Granada 1-2 Real Madrid

JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images

1 / 12