Marco Asensio resulta negativo en Covid-19 y Real Madrid recupera a sus jugadores

Carlo Ancelotti recuperó a todos sus efectivos aislados para su compromiso ante el Getafe.
Real Madrid deja el Covid atrás y recupera a todos sus jugadores
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marco Asensio resultó negativo por Covid-19 y el Real Madrid sigue recuperando a sus jugadres de contagios; por lo pronto tiene de vuelta a su último jugador que faltaba por saber el resultado.

El propio jugador originario de Mallorca confirmó en sus redes sociales que superó el virus y vuelve a estar en disposición del entrenador Carlo Ancelotti, quien aseguró que el conjunto blanco tiene la mejor media del mundo.

“Ayer di negativo en mi prueba de PCR. Os mando un abrazo fuerte a las familias que no han podido estar juntas en estas fechas tan especiales. ¡Seguid cuidándoos. Fuerza!”, escribió Asensio en redes.

De esa manera, todos los jugadores del Real Madrid que habían dado positivo en las dos últimas semanas ya se encuentran disponibles para el encuentro del próximo domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Con el negativo de Asensio, Ancelotti vuelve a contar con todos sus jugadores disponibles y este miércoles el Real Madrid regresará a entrenar, pero previamente, serán sometidos a nuevas pruebas para evitar brotes.

¿Real Madrid o PSG? Kylian Mbappé y la balanza que tiene enfrente