Marcelo se plantea dejar a Real Madrid por falta de protagonismo

En brasil aseguran que Juventus e Inter buscan al jugador amazónico para sumarlo.

TUDN.MX
logo

El lateral izquierdo de Real Madrid, Marcelo, se plantea dejar al equipo , toda vez que ha perdido protagonismo con Zinedine Zidane y no será titular en la campaña 2020-2021 porque el predilecto es Ferland Mendy. Juventus o Inter de Milán son los equipos que se apuntan para ficharlo.

El medio brasileño Esporte Interativo aseguró que el multicampeón con los merengues tiene dos años de contrato pero quiere minutos, algo que no le garantiza Real Madrid en siu totalidad, ya que desde la temporada anterior el técnico ha preferido otras opciones en ese puesto, lo que limita a Marcelo en su objetivo.

El brasileño llegó en la campaña 2006-2007 a Real Madrid, proveniente de Fluminense. Ha gaando cinco veces la liga española, dos la Copa del Rey, cuatro la Supercopa de España.

En el plano internacional tiene cuatro Champions League con Real Madrid, mismo número de Mundiales de Clubes y tres veces la Supercopa de la UEFA. Ha marcado 48 goles totales en competencias oficiales y son tantos que han contribuido con títulos para su escuadra, de ahí que es un jugador leyenda del equipo blanco.

Marcelo ha sido rezagado por las lesiones, lo que ha impedido que esté ciento por ciento bien en la parte física . Zidane ha preferido porner a otros jugadores antes que al brasileño, por ello, su ida a la Serie A no le parece descabellada, donde ya jugó Dani Alves con Juventus, lo mismo que Alex Sandro, sus compañeros en la selección brasileña.

El mercado sigue abierto y la liga para Real Madrid comienza la próxima semana. Serán días cruciales para Marcelo en busca de tomar una decisión. Por lo pronto, Real Madrid quiere a Reguilón de vuelta y eso ayudaría a que el brasileño tome sus cosas y se marche a probar fortuna en un segundo equipo en Europa.