Marcelo se lesiona y pierde resto de temporada con Real Madrid

El brasileño estará fuera de circulación pero puede llegar bien para Champions League.

TUDN.MX
logo

Malas noticias para Real Madrid rumbo al título de LaLiga y es que Marcelo sufrió una lesión muscular que lo dejará fuera de circulación durante 20 días, lo que anuncia que se perderá los últimos cuatro partidos de la temporada, pero puede llegar en buen estado para la Champions League y el juego de vuelta frente a Manchester City.

Real Madrid anunció el parte médico en su página web pero no dio detalles de la lesión del brasileño, aunque se dice que fue en el abductor. Lo que es un hecho es que el lateral izquierdo se lesionó por cuarta vez en la temporada y eso ya es motivo de preocupación para el club merengue.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución”.

Los duelos ante Alavés, Villarreal, Granada y Leganés son los que Marcelo no podrá jugar y estará en rehabilitación para ser parte del plantel que viaje a Manchester a buscar al remontada frente al equipo de Pep Guardiola.