Marcelo a Vinicius previo al gol del Alcoyano: 'No la cagues'

Las cámaras captaron a los brasileños previo al tanto que empató al Real Madrid.

RAÚL GARRIDO
logo

Marcelo le llamó la atención efusivamente a Vinicius previo al gol que le dio el empate al Alcoyano ante el Real Madrid, gol que forzó el tiempo extra donde el equipo de Zinedine Zidane fue eliminado de la Copa del Rey.

Entre brasileños se conocen y Marcelo regañó a Vinicius por no ayudar a defender en un tiro de esquina, conociéndolo le habló en más de una ocasión y le indicó a quién marcar con mucha atención.

“Vini, Vini, aquí, carajo, no la cagues, no la cagues”, le dice el lateral que salió como capitán en la Copa del Rey. El resultado: gol. Vinicius perdió la marca y el gol del empate, a 10 minutos del final, cayó por su culpa.

Las cámaras de la televisora española captaron el momento y el video ya se ha viralizado por la desatención del extremo brasileño, quien ha levantado infinidad de críticas no solo por su irregularidad sino también por su poca solidaridad para defender.

El video recordó las críticas de Karim Benzema, quien también fue captado hablando en francés con su compatriota el lateral Mendy a quien le pidió que no le pasara el balón a Vinicius: “Parece que juega para ellos” le habría dicho.

Zidane seguirá al frente del Real Madrid toda la temporada