Manchester United hace oferta millonaria a Barcelona por Fati

El discípulo de Lionel Messi fue contactado por el agente de Cristiano Ronaldo.

TUDN.MX
logo

Una oferta millonaria de Manchester United por Ansu Fati llegó a la junta directiva de Barcelona, impulsada por Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, la cual ronda los 100 millones de euros, sin embargo, Bartomeu se negó a soltar al jugador, cuya cláusula de rescición es de 170 millones por ahora. El dinero no le vendría mal, ya que el presidente pidió otra rebaja salarial a sus jugadores hace unos días .

Una de las joyas de la Masía y discípulo de Leo Messi es Fati , quien ha dado de qué hablar gracias a su talento futbolístico, el cual ha demostrado con el primer equipo en varias ocasiones. Lo que preocupa a la dirigencia blaugrana, según Diario Sport, son los pocos minutos que ha tenido y que esto genere presión por parte del futbolista para irse del equipo.

El originario de Guinnea-Bissau y con la nacionalidad española, Ansu Fati, es codiciado por varios equipos de la Premier League, pero solo el United se animó a poner tanto dinero sobre la mesa. La recuperación de Luis Suárez y Dembelé, la llegada de Braithwaite y la probable incorporación de Lautaro Martínez, reducen las posibilidad al atacante de tener cupo en el primer equipo.

Otro de los puntos que analiza la directiva de Barcelona es darle contrato profesional a Fati para retenerlo, subirlo al primer cuadro y con ello su cláusula de salida aumentará a 400 millones de euros. Algo que deben analizar muy bien tras la crisis por la pandemia del coronavirus.

Barcelona regresará a los campos de juego el próximo viernes cuando enfrente a Mallorca en el Iberostar por LaLiga. Luis Súarez ya podrá jugar, Messi también estará después de la contractura que lo alejó la semana pasada y buscan retener el liderato para lograr el tricampeonato liguero.