Manchester City pone 100 millones y dos jugadores por Messi

Medios españoles señalan que Guardiola quiso convencer a Messi de quedarse en Barcelona.

TUDN.MX
logo

Desde España siguen las versiones en torno al caso de Leo Messi y su salida de Barcelona, de tal forma que la nueva noticia es que Manchester City ya hizo oferta por la Pulga y es de 100 millones de euros más dos jugadores, entre los que figuran Angeliño, Eric García o Gabriel Jesús.

El Fair Play financiero es uno de los puntos que más cuida el equipo inglés , pues afrontó un juicio este año porque casi lo dejan sin Champions League dos temporadas debido a eso. Saben que no pueden ofrecer más en dinero, por ello la inclusión de futbolistas. La condición es que la Real Federación Española libere el transfer para que no haya litigios posteriores.

Los últimos días han estado envueltos en un mar de dudas, porque Messi no ha expresado nada, sin embargo, no se presentó a las pruebas PCR ni a los entrenamientos, lo que confirma que su decisión de abandonar el Barcelona va en serio. Bartomeu, el presidente, dice que solo hablará con él si es para renovar por dos años.

Dentro de la limpia que hay en el plantel culés está Ivan Rakitic, quien vuelve a Sevilla después de varios años para darle un salto de calidad al equipo tras la salida de Ever Banega. Luis Suárez está en pláticas con Juventus, mientras Arturo Vidal está encaminado al Inter de Milán.

La novela todavía tiene cuerda, hay fiesta en casa de Messi con todos sus amigos del equipo y parece que todo apunta a una despedida sí o sí. En tal caso, en el mes de enero ya puede negociar e irse gratis a donde quiera, pues su contrato finaliza en junio de 2021.