Mallorca B despide a Bryan Reyna y Samu Alex Pinto por romper cuarentena

Los futbolistas no respetaron el toque de queda impuesto por emergencia sanitaria de COVID-19.

TUDN Y EFE
logo

Bryan Reyna y Samu Alex Pinto han sido despedidos del Mallorca B pese a tener contrato vigente con el club español tras fallar a un "acto de indisciplina" por romper la cuarentena, según confirmó este martes a EFE el club de la segunda división española.

Por su parte, el diario "Ultima Hora" informó que el Mallorca ha prescindido de Bryan y Samu tra incumplir el régimen interno del club al saltarse el toque de queda impuesto por las autoridades locales ante la crisis sanitaria del coronavirus.

En primera instancia ambos elementos fueron detenidos y permanecieron durante algunas horas en las dependencias policiales, según el rotativo mallorquín.

Bryan Reyna, de 23 años, internacional en las categorías inferiores de la selección del Perú, debutó en el primer equipo del Mallorca en la temporada 2017-2018 con el entrenador Vicente Moreno en el banquillo.

Jugó un total de once partidos, uno de ellos en calidad de titular, pero fue perdiendo protagonismo y la entidad bermellona decidió cederlo, primero al Toledo y después al Alcoyano, Barakaldo y Las Rozas.

En el inicio de esta temporada, el medio sudamericano jugó un partido amistoso con el primer equipo bajo las órdenes del técnico Luis García Plaza.