Mallorca 0-0 Celta de Vigo en LaLiga: marcador, resumen y resultado

El mexicano Néstor Araujo disputó los 90 minutos como titular.
Araujo se gana la titularidad con el Celta; empatan al Mallorca
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Celta de Vigo, con el mexicano Néstor Araujo de titular los 90 minutos, empató 0-0 ante el Mallorca en Estadi de Son Moix durante el inicio de la Jornada 17 de LaLiga de España.

El viento fue el protagonista durante la primera mitad del cotejo después de soplar con una fuerte intensidad que inclusó regresó un despeje a Matías Dituro, pues la corriente estaba en su contra.

El susto del partido lo dio Santi Mina, quien tuvo que ser retirado en camilla al minuto 19 luego de que recibió un pelotazo en la cabeza, lo que provocó la movilización de las asistencias que decidieron que saliera del terreno de juego por precaución.

El lugar del español fue ocupado por Thiago Galhardo, quien tuvo la única ocasión clara de la primera parte luego de rematar un balón centrado por Denis Suárez, pero Manolo Reina atajó con los pies.

Para el complemento, los locales tuvieron la primera de peligro gracias a un centro de Abdon Prats quien encontró a Lee Kang-In y remató, pero apareció Néstor Araujo para meter la pierna y mandar el esférico a tiro de esquina.

Pablo Maffero tambén tuvo una buena oportunidad en un tiro de esquina desde el costado derecho; el central remató con la cabeza pero el esférico se fue por encima del larguero.

El próximo compromiso del Celta de Vigo de Néstor Araujo será en la Copa del Rey ante FC Andorra, y por LaLiga se medirá posteriormente al Espanyol en Balaídos.

Néstor Araujo regresa a titularidad y el Celta de Vigo gana