Malcom culpa al Barcelona de sus lesiones

El futbolista señaló que en el cuadro culé solo entrenaba 50 minutos y en el Zenit a doble sesión.

logo

Malcom, actual delantero del Zenit de San Petersburgo, señaló que en el Barcelona solo entrenaba 50 minutos por lo que él cree que eso fue la causa que haya lesionado ya que en el cuadro ruso lo hace a doble sesión.

"Entrenamos a través de Zoom para mantener la forma, pero tocar balón. Aquí hacemos doble sesión. En el Barça entrenábamos 40-50 minutos. Igual me lesioné por eso", dijo entre risas en una declaración que está dando de qué hablar.

Aficionados del Zenit contra Malcom

El brasileño, que jugó 24 partidos en el Barça y marcó cuatro goles, además de que se perdió 14 partidos por una lesión de cadera, dio estas declaraciones para el programa Què T'hi Jugues de la Cadena SER.

“¿Neymar? No lo sé. Si vuelve, lo hará como en la primera vez que estuvo en el Barça. Jugar bien y ganar títulos. Y si Coutinho se queda, también, es un gran jugador".

Publicidad

Después de hablar de un posible regreso de Neymar o la continuidad de Coutinho, Malcom tuvo palabras de lo que es Messi dentro del vestuario del Barcelona.

"No es que tenga tanto poder. Es que somos una familia en el vestuario. Messi no es el presidente. Es que Messi como capitán, hablaba con el presidente para que las cosas fueran mejores. Messi siempre hablaba con nosotros y luego iba a hablar con el entrenador y con el presidente. Messi no es el presidente, ayuda al equipo. Sabiendo las opiniones de cada uno, luego reporta con míster y presidente. Espero que juegue más años porque es increíble”.

Jugadores fin contrato 2020.jpg

¿Cuál será su destino?

AP

1 / 37