¡Mal y de malas! Confirman sanción a Javier Aguirre

El mexicano no podrá sentarse en el banquillo en el partido del Leganés ante el Mallorca.

TUDN.MX
logo

Javier Aguirre, técnico del Leganés, deberá cumplir un partido de sanción en LaLiga tras ser expulsado en el Camp Nou ante el Barcelona .

No prosperó la reclamación del Leganés sobre el técnico azteca, que fue expulsado en los últimos instantes del encuentro ante el Barça por “imitar el sonido del silbato con la intención de confundir a los jugadores, habiendo sido advertido previamente”.

Apelación ratificó la decisión de Competición de sancionar al técnico azteca con un partido de suspensión por conducta contraria al buen orden deportivo, en virtud del artículo 122 del Código Disciplinario de la RFEF, con la multa accesoria correspondiente, en aplicación del artículo 52, con lo que no podrá sentarse este viernes en el banquillo en el encuentro frente al Mallorca.

El Leganés se juega gran parte de sus aspiraciones a mantenerse en primera división ante el Mallorca, pues hay dos puntos de diferencia entre ambos en la tabla. Un triunfo del cuadro 'pepinero' como visitante lo dejaría a un punto de la salvación que marca el Celta de Vigo con 17 unidades.

Javier Aguirre

Así fue cuando Barcelona apaleó a Javier Aguirre

MANU FERNANDEZ/ASSOCIATED PRESS

1 / 12